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Peticiones, Quejas y Reclamos

Para efectuar el registro de una PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO o SUGERENCIA, le solicitamos amablemente completar el formulario que se presenta a continuación.
Agradecemos su colaboración al proporcionar la información pertinente para el adecuado procesamiento de su solicitud. Siéntase libre de incluir detalles relevantes que puedan facilitar la comprensión de su requerimiento.
Su participación es de gran importancia para nosotros y nos permite mejorar constantemente nuestros servicios. Pronto nos pondremos en contacto con usted para brindarle una respuesta oportuna a su solicitud.

Petición: Derecho reconocido por la Constitución a los ciudadanos, en virtud del cual estos pueden dirigirse a las autoridades en demanda de algo que estimen justo y conveniente. Toda persona tiene derecho a presentar una petición de conformidad con el artículo 23 de la Constitución Política y los artículos 5to. y siguientes del Código Contencioso Administrativo.

Queja: Malestar o descontento por un servicio no prestado oportuna o eficazmente por una entidad. Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular en la prestación de servicios.

Reclamo: Derecho que tiene todo ciudadano de exigir o demandar solución referente a la atención inadecuada u omisión de la prestación del servicio. Es la manera de exigirle a la entidad que corrija la situación que impide o atropella el ejercicio de los derechos o que mejore la calidad de un servicio. 

Sugerencia: Acto de proponer, recomendar, una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio en la entidad.


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